INSTRUMENTOS MUSICALES, SONIDO E ILUMINACION - MÁS DE 50 AÑOS DEDICADOS A LA MUSICA - Lunes a Sábado de 10:00 a 19:30 hs
42452987 / 42451592 / 42459505
Manuel Acevedo 57 - local 15 (Centerlom) - Carlos Pellegrini 69 (Mr. Music) - Lomas de Zamora

Organo Teclado 5 Octavas 61 Teclas Sensitivo CASIO CT-S1BK

Organo Teclado 5 Octavas 61 Teclas Sensitivo

$ 498.282

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Su estilo, su teclado
Imagine su mundo lleno de música. Con el CT-S1 la vida es mejor, en armonía. Su diseño simple y clásico es un buen complemento para cualquier espacio, así usted puede expresarse, en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de música que refleje su emoción, ofreciendo alegría y felicidad. Transforme fácilmente su estilo y estado de ánimo en su sonido personal.
Haga suya la música. Exprésese en su sonido.
Simplemente enfocado en usted
Dé vida y luz a su mundo y concéntrese únicamente en su música con el diseño minimalista del CT-S1. Disfrute la pureza de la musicalidad del teclado mientras desarrolla su propio estilo. Con una funcionalidad y diseño pensados para usted, el CT-S1 cuenta con una interfaz sencilla y una paleta de colores que se adapta a cualquier estética y complementa cualquier decoración. Cree el ambiente perfecto con el aspecto elegante y el sonido inspirador del CT-S1. Mejore su estado de ánimo y alegre su día.
Un sonido que realmente conmueve
Aporte vitalidad y emoción a su música con el CT-S1, un teclado como ningún otro. Con la fuente sonora AiX, una tecnología innovadora, diseñada para que los instrumentos electrónicos produzcan tonos perfectos, combinados con un sistema de sonido acústico integrado, dan vida a cada nota. Recárguese de inspiración. Siéntase con energía y animado a tocar más.
El corazón de un campeón
Integrada al núcleo del CT-S1, la fuente sonora AiX, reproduce los verdaderos sonidos y experiencias de cada instrumento. Los tecladistas pueden elegir entre 61 tonos exquisitamente elaborados, incluyendo piano acústico, piano eléctrico, órgano y otros, seguro que va a encontrar sus favoritos. Desarrollados por ingenieros expertos, los TONOS AVANZADOS de Casio, le permiten experimentar la grandeza y el estilo de un desempeño con una facilidad innovadora. Renacimiento de instrumentos inmortales
Las huellas que son pioneras en su futuro. Hemos analizado el sonido y la estructura de los instrumentos clásicos utilizados en las canciones exitosas desde el pasado hasta el presente, y les hemos dado vida utilizando nuestra tecnología única. Ahora puede contar con la banda completa. Incluso hemos incluido los TONOS CLÁSICOS de CASIO, para que lo antiguo vuelva a ser nuevo. Hemos recopilado los sonidos icónicos de nuestro rico linaje de teclados y sintetizadores, como el Casiotone 201 para celebrar el debut de nuestros instrumentos musicales electrónicos en los años 80. Toque con el auténtico sonido de los grandes músicos.
Sonido que da vida a cualquier espacio
Experimente sonidos dinámicos con el nuevo sistema de altavoces integrado del CT-S1. La innovadora tecnología Bass Reflex Horizontal y los altavoces especialmente diseñados proporcionan notas claras, nítidas y con un potente “punch” de forma elegante y compacta. Lleve su experiencia de inmersión musical un poco más allá y piérdase llevar en los exuberantes paisajes sonoros con la potencia del sonido envolvente. Mantenga una calidad de sonido superior, a cualquier decibel, con la función Volume-Sync EQ, la cual regula automáticamente la presencia de graves y agudos, incluso a bajo volumen.
El CT-S1 da vida a un mundo de sonidos para su inspiración.
Manténgalo simple.
Manténgalo realista
Con la esencia pura de los instrumentos musicales en su diseño, las teclas fundamentales, los altavoces y el diseño minimalista del CT-S1, se suman a una funcionalidad y un manejo sencillos para que experimente lo mejor de la ejecución y pueda concentrarse únicamente en la música. Disponible en colores negro, blanco y rojo, la tela sobre los altavoces del teclado en un tejido de colores mixtos se extiende a lo largo de la consola, sumados a la experiencia de un amplio paisaje sonoro. El aspecto elegante, que proporciona una estética minimalista ideal, se combina perfectamente con cualquier entorno interior y posibilita que su vida y su música brillen.
Hasta que la vida, el espacio y el sonido estén en perfecta armonía con el CT-S1.
Pequeño en tamaño, grande en inspiración
El diseño compacto del CT-S1 permite que la música esté siempre a su lado, siendo fácil de transportar y tocar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin preparación. Sin problemas de almacenamiento. La música y la innovación estarán siempre a su alcance. Con un diseño delgado que se adapta a cualquier espacio y un formato que encaja en todo tipo de espacios reducidos, el CT-S1 le ofrece la flexibilidad necesaria para combinar su estilo de tocar con su estado de ánimo. Incluso cuenta con pines para sujetarlo a su correa favorita y experimentar la libertad de tocar sin stand o mesa. Ya sea que esté sentado en el sofá rodeado de su familia o relajándose en su dormitorio, toque cuando y donde guste.
Más funciones
Sensibilidad al tacto: agregue intensidad y expresión enriquecida a cada nota que reproduce
Memoria de tonos: almacene todos sus tonos y ajustes favoritos para acceder a ellos instantáneamente
Función Estratificación: amplíe su rango de reproducción con dos capas de tonos
Metrónomo: lleve el compás durante su práctica y presentación
Grabador MIDI: grabe y reproduzca sus presentaciones
Conector de audífonos: apártese del mundo que lo rodea cuando practique

Especificaciones

Marca CASIO
Modelo CT-S1BK
Organismo de certificación (OCP) Otro (sin especificar)
Motivo de GTIN vacío Otra razón

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.